Hasta Pronto Don Carlitos!

Este 26 de Abril, despedimos a la cara alegre que recibía a nuestro público en cada obra, alguien que fué y será parte de nuestra familia CTS, dejo una larga trayectoria en nuestro grupo teatral, una persona carismática, respetuosa siempre! y con un don de servicio a todos, tuvo una larga trayectoria artística, que lo…

Este 26 de Abril, despedimos a la cara alegre que recibía a nuestro público en cada obra, alguien que fué y será parte de nuestra familia CTS, dejo una larga trayectoria en nuestro grupo teatral, una persona carismática, respetuosa siempre! y con un don de servicio a todos, tuvo una larga trayectoria artística, que lo llevo a obtener su «Pin de oro» el mayor galardón que un actor puede obtener en nuestro país por haber participado en 11 obras teatrales, entre las que destacan «El Okapi» en 1984 donde realizo su debut artístico, de las obras mas recordadas «Las Brujas de Salem» y «Los Cuervos están de Luto».

Su Colaboración en recibir y la atención a cada espectador que nos visitaba durante muchos años, sin duda será un vacío que todos sentiremos en el Teatro Saybe.

Hasta pronto gran amigo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *